Image

EXCELENCIA GASTRONÓMICA

La pasión por la excelencia gastronómica motivó a un grupo de distribuidores de alimentación, jamones y vinos para el canal horeca y tiendas especializadas de todo el territorio nacional a agruparse bajo un mismo sello. Juntos formamos el grupo Selec Mardis y unidos llegamos a cualquier punto de nuestra geografía. Somos fuertes porque contamos con la información del mercado aportada por nuestros socios y profesionales de la restauración y charcutería. La exclusividad del producto que distribuimos, junto con una óptima relación entre su calidad y su precio, configuran nuestra enseña.
Desde los inicios perseguimos la excelencia gastronómica a través de una selección de productos que mostramos en este selecto catálogo y que ponemos a disposición de la restauración, la hostelería y el comercio especializado. Asimismo, es la comunicación continua con nuestros clientes, cocineros y sumilleres lo que nos permite buscar y desarrollar productos, envases y formatos adecuados a cada uno de
ellos. De esta manera, y compartiendo toda la información con nuestros socios, logramos anticiparnos a las necesidades del mercado. Nuestro principal objetivo es conseguir para nuestros clientes los productos de mayor calidad con unas condiciones muy ventajosas, de modo que no desarrollamos acciones de marketing ni invertimos en publicidad o en presencia en ferias: nuestros clientes y sus equipos son el verdadero marketing.
Todo este ahorro lo trasladamos en mejorar los precios y la calidad en beneficio de nuestros clientes.
Y queremos llegar más lejos, por eso las importaciones, realizadas de manera conjunta, son el motor que nos permite ser más competitivos. Contamos con brokers, que importan directamente para Selec Mardis, y traspasamos fronteras con un único estandarte: el producto de calidad y la excelencia gastronómica.


Aceite y aceitunas
Aceite de freir alto rendimiento, aceite de freir frit mardis, aceituna picantona, etc.
Aceto balsámico
Aceto balsámico de módena, aceto balsámico crema.
Ahumados
Sardina ahumada
Arroces
Arroz Bomba
Conservas de pescado
Boqueron en aceite de oliva, ventresca de
atun, puntilla limpia sin pluma
Conservas vegetales
Tomate triturado lata viñolo, pimientos del
piquillo
Ingredientes
Harina fritura pescado, pan rallado, panko, harina tempura, sal petalos mardisal, sal petalos negros
Jamones y embutidos
Jamon cebo 50% raza ibérica con pata, jamón serrano reserva deshuesado y pulido, bacon cocido ahumado
Postres
Coulant de chocolate
Precocinado
Carpaccio de buey, Pata de pulpo cocida
Quesos
Queso rulo mezcla, Queso rulo cabra,
Queso mezcla semi, Crema queso cubo
Image